Qué hacer antes y después de extraerte un diente

0

Qué hacer antes y después de extraerte un diente-. La extracción de un diente es un procedimiento que se realiza con frecuencia en la mayoría de las clínicas dentales del mundo. Esto puede deberse a caries muy avanzadas, infecciones, enfermedades periodontales, piezas Read more ›

¿Cómo sé si están por salir los dientes de mi hijo?

0

Siempre quedamos sorprendidos y nos llenamos de emoción, cuando los pequeños de la casa se hacen más grandes. Un acontecimiento que siempre quedará en nuestros recuerdos, es aquel momento en el que los dientes de nuestros hijos comienzan a salir. Esto Read more ›

5 Tips para mantener tus encías sanas

0

Una sonrisa sana y radiante no sería nada sin unas encías limpias e impactantes. No basta con tener unos dientes alineados y blancos. Las encías también juegan un rol importante dentro de una sonrisa cautivadora. Las encías cubren las raíces de los dientes y están Read more ›

¡Aprende a cuidar tu prótesis dental con estos tips!

0

Las prótesis dentales son esas soluciones que llegan a nuestras vidas cuando por algún motivo no contamos con algunos de nuestros dientes. Muchas veces es la opción ideal para masticar bien y lucir una sonrisa espectacular. Al  igual que  la dentadura  natural, las prótesis Read more ›

¿Qué hacer cuándo se rompe un diente?

0

¿Qué hacer cuándo se rompe un diente? Existen diferentes emergencias dentales, una de ella es cuando se nos rompe un diente. Nos embarga la angustia y desconcentración y no sabemos qué hacer. No te preocupes, hoy te ayudaremos con este accidente Read more ›

5 Tips para identificar una infección en tus dientes

0